Contacto matecocinas

El horario de contacto de matecocinas es de Lunes a Viernes de 10:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 20:30h. Sábados de 10:00h. a 14:00h.

91 472 71 09

676 230 016

(Prohibidas las llamadas comerciales).

Contacto matecocinas
Reformas de cocinas en carabanchel. Contacte con nosotros. Realizamos proyectos profesionales de cocinas. Experiencia de más de 40 años montando cocinas.

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya tenido en cuenta en el proceso de elección de su cocina. Además, pondremos a su disposición todos los recursos que disponemos para guiarle en este proceso.

Puede visitar nuestra exposición de muebles de cocina en carabanchel. Igualmente nos puede contactar solicitando información y a la mayor brevedad, nos pondremos en contacto con usted.

Nos encontramos en la Calle General Ricardos nº 128. Muy cerquita de Madrid Río. Una zona tranquila y de fácil acceso. Puede llegar en coche, metro o autobús ya que está perfectamente comunicado.

En nuestra tienda online, podrá comprar mesas, sillas o taburetes de cocina. Asimismo encontrará artículos de decoración y todo tipo de accesorios relacionados con la cocina.

Como tienda de barrio, nos sentimos muy orgullosos de la zona en la que nos encontramos. Como consecuencia de esto, formamos parte del desarrollo de la zona.

Queremos estar mas cerca de nuestros clientes. Para eso hemos desarrollado esta aplicación web. Para que vosotros podáis contactar fácilmente con matecocinas. Ya sea por teléfono o por internet. Al alcance de todos.