Presupuesto de cocinas en Carabanchel

Nombre y apellidos
(Solo realizamos trabajos en la comunidad de Madrid).
(Seleccione el modelo de puerta para el mueble).
(Seleccione el diseño de su cocina).
(Seleccione el tipo de encimera).
(Incluir medida de la Isla si va en la cocina).
Si lo desea, puede enviarnos también un plano con las medidas por e-mail a presupuesto@matecocinas.com utilizando su misma dirección de correo electrónico del formulario.

Solicitar presupuesto de cocinas en Carabanchel.
(Válido para toda la Comunidad de Madrid).

En primer lugar, queremos informarle que si desea un proyecto personalizado, le invitamos a que venga a visitarnos a nuestra exposición
Directamente, y sin necesidad de cita previa. Estaremos encantados de antenderle.

Si lo que desea es un presupuesto orientativo, para saber el precio aproximado de su cocina, puede rellenar el formulario de presupuesto de cocinas en Carabanchel y enviárnoslo.
En el menor plazo de tiempo posible, daremos respuesta a su solicitud. Asimismo, desde este momento, nos ponemos a su disposición para lo que necesite.

Mientras tanto, vamos a darle unos pequeños consejos, para poder rellenar el formulario debidamente:

Tipo de mueble: Puede elegir entre puertas de material laminado (brillo o mate) en acabado liso, de madera natural o puertas lacadas. 

Tipo de encimera: Seleccione el material de su encimera. Si desea un acabado mas económico, lo recomendable es decidirse por una encimera de laminado. 
Si se lo puede permitir, le aconsejamos elegir una encimera de cuarzo (Silestone o compac), granito (natural o de importación) o porcelánico (Dekton y Laminam).

En los metros lineales para amueblar, bastará con que eliga la opción con la suma de los metros lineales de su cocina. Incluyendo los de la Isla si va en la cocina.
De esta manera, podremos darle un precio aproximado, contando el precio medio por metro de su cocina. 

Finalmente, si lo desea, puede enviarnos un plano de su cocina con las medidas por correo electrónico a presupuesto@matecocinas.com
No olvide utilizar la misma dirección de correo electrónico que ha incluido en el formulario, o incluir los mismos datos para poder identificarlo.

Es muy importante, que tenga en cuenta que este presupuesto tiene carácter informativo. Y no tiene ningún tipo de obligación para ninguna de las dos partes.

Si desea que sus datos sean dados de baja una vez finalizada su consulta, puede indicárlo en cualquier momento y procederemos al borrado de sus datos.